¿Qué dan hoy en la tele?

Matías Sarasola expone su punto de vista en la Revista Noticias sobre el tan mencionado “fin de la televisión abierta.” Analizando el presente y futuro de un medio que viene perdiendo terreno desde el año 2004.

“...La industria de la televisión abierta tiene claro esto y empezó a transitar un nuevo camino, busca ser cada vez más ATP (apta para todo público). Es decir, que ya no puede darse el lujo de enfocarse en sólo un sector de la audiencia, debe ir por todos. Ya no hay targets ni nichos que puedan sobrevivir en la televisión gratuita. Cada programa de la televisión abierta tiene que ser podido ver por personas de ambos sexos, de cualquier edad y de todos los niveles económicos.
Ya no hay programas "de mujeres", Utilísima está en la tevé paga. Ya no hay programas "de hombres" (humor, sexo), se encuentran en Playboy o FX; y los que nacieron como “sólo de hombres” hacen grandes esfuerzos para transformarse, como “Fútbol de Primera”..." (Leer)

No hay comentarios: