¿Por qué CTI cambió su nombre por CLARO?

América Móvil, la empresa de telefonía propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, que opera en Argentina bajo el nombre de CTI, desde ahora se llamará CLARO. La movida costará a la empresa alrededor de 10 millones de dólares.
Este nuevo nombre es un paso más en el cambio regional que viene realizando la compañía y que le permite unificar sus empresas bajo la misma marca en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Chile y Puerto Rico.

César Deragarabedian de INFOBAE PROFESIONAL dice: “...América Móvil apunta a un segmento con altas probabilidades de crecimiento, en el contexto de un mercado de telefonía celular al punto de la saturación. Mientras en la Argentina hay un índice de 95% de penetración de los móviles en la población (unos 40,85 millones de celulares, según datos de CICOMRA, cámara del sector de telcos), existen 2,5 millones de cuentas de acceso a Internet..." (Leer)

Mercedes García Bertelt del DIARIO LA NACIÓN escribe: “...en esa línea, anticipó que se reducirán los costos del roaming hasta alcanzar valores planos. ‘Vamos a bajar los precios y la idea es alcanzar una tarifa plana. También vamos a presentar planes con llamadas ilimitadas para determinados números’, destacó...” (Leer)

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