Internet (de muy) alta velocidad

Muy pocos pueden hoy imaginar un mundo sin Internet. Ya no es un privilegio de algunos ni una ciencia oculta. Podría decirse que Internet es para muchos como la televisión, el cable o el celular, algo normal. Casi el 7% de los habitantes del país están conectados a alta velocidad. Uno de cuatro hogares está conectado a banda ancha. Existen ya aproximadamente 2.5 millones de conexiones de ese tipo.
El DIARIO CRÍTICA DIGITAL publicó una nota muy completa acerca de este fenómeno, cómo cambió las costumbres de los argentinos y cómo se reparte el negocio en la Argentina.

“...Más allá de ser una herramienta, un medio, una ventana, una autopista de la información, internet modifica los lazos sociales y las maneras de percibir el mundo. Inés Etchandi, una jubilada de setenta años radicada en Alemania, lo vive a diario: “Leo los diarios para saber noticias de la Argentina. Si se me ocurre ir a Praga, compro los pasajes por la web. Pero, sobre todo, uso Internet para comunicarme con mis familiares desparramados por el mundo...” (Leer)

No hay comentarios: