El marketing de celulares se prepara para recibir a los "Códigos QR"

Todo parece indicar que una nueva etapa se está por abrir en el mercado de los celulares.
Los famosos “Códigos QR” llegarían a la Argentina en el 2009 y con ellos un sin fin de oportunidades publicitarias y de marketing. La nota de Sebastián Campanario en el Suplemento IEco del Diario Clarín cuenta de qué se trata esta nueva tecnología y cómo puede revolucionar el mercado argentino.

“...En Londres, en las paradas de colectivos se pusieron avisos de películas acompañadas de códigos. Mientras se espera el transporte, con un sólo click se puede bajar un trailer del film o comprar tickets para verlo.
Las tarjetas personales también incorporan cada vez más este tipo de "idioma", a través del cual es posible acceder al CV de la persona en cuestión, a su blog particular, etc.
Al igual que lo que sucedió con los viejos códigos de barras, que se convirtieron en un ícono pop con el cual jugaron artistas como Scott Blanke o Bernard Solco, los QR ya dispararon toda una estética trendy...” (Leer)

  • Tiempo de lectura: 2' 15"

No hay comentarios: