Unas líneas de Fernando Peña para la Presidenta

Luego de haber sido vapuleado e insultado por Luis D’Elia en su propio programa de radio, el actor uruguayo Fernando Peña le escribió una carta a la Presidenta de los argentinos.
La carta es impecable y merece ser leída. El Diario Crítica Digital la publicó para aquellos que no la pudieron escuchar en su programa de radio.

“...Cuando me cortó diciéndome: "Chau, querido...", enseguida empezaron los llamados, primero de mis amigos que me advertían que me iban a mandar a matar, que yo estaba loco, que cómo me iba a meter con ese tipo que está tan cerca de los Kirchner, que D'Elía tiene muuuucho poder, que es tremendamente peligroso. Entonces, por las dudas hablé con mi abogado. ¡Mi abogado me contestó que no había nada qué hacer porque el jefe de D'Elía es el ministro del Interior! Entonces sentí un poco de miedo. ¿Es así Cristina? Tranquilíceme y dígame que no, que Luis no trabaja para usted o para algún ministro. Pero, aun siendo así, mi miedo no es que D'Elía me mate, Cristina; mi miedo se basa en que lo anterior sea verdad. ¿Puede ser verdad que este hombre esté empleado para reprimir y contramarchar? ¿Para patotear? ¿Puede ser verdad? Ése es mi verdadero miedo. De todos modos lo dudo...”
(Leer)

No hay comentarios: