Pan y circo...

La trágica muerte del hincha de Velez (Emanuel Alvarez) el pasado 14 de Marzo dejó al descubierto (aún más) a personalidades nefastas del deporte argentino. Como era de esperar, la AFA se lavó las manos al igual que muchos políticos y multimedios que son dueños del fútbol. El circo no podía detenerse, el negocio ya estaba en marcha. Porque al fin y al cabo en la Argentina de hoy un muerto más nos es más que es un simple dato estadístico.
De todos lo que hablaron, fue el ex presidente de Velez, Raul Gamez , quien en una entrevista muy interesante con Mariano Verrina de PAGINA 12 habló del tema sin eludir responsabilidides propias y dejando muy en claro lo que piensa de Javier Castrilli y de Julio Grondona. (Leer)

Esto es sólo una parte del reportaje:


¿Qué le pareció que no se haya suspendido la fecha?

–Me pareció lamentable. Acá el fútbol es totalmente responsable. La AFA es totalmente responsable. Basta de los dirigentes que se lavan las manos y no admiten que son parte de todo este negocio.

–Muchos, incluso el ministro de Justicia, dicen que la muerte de Alvarez no tiene relación con el fútbol. Usted, ¿qué piensa?

–Es una vergüenza. Fue lamentable escuchar que gente que está en la AFA, a quienes les baja línea Grondona, dijera que el mejor homenaje para la familia de la víctima era seguir con la fecha. Eso es algo inadmisible. La fecha debió pararse, pero como eso no favorece al negocio...

No hay comentarios: